Entrada destacada

El Declive del Prójimo.

La vida ya no vale nada, no nos importa las consecuencias que acarrean las ofensas, los asesinatos, los secuestros, los robos, los asal...

viernes, 18 de julio de 2014

NO TOQUEIS AL UNGIDOD DE JEHOVA


“No toqueis al UNGIDO de Dios”

  Muchas bendiciones mis amados hermanos.

Me tomo este momento para expresar la precupacion que impera en mi alma, acerca del futuro que le espera a las personas que atacaron y mataron al pastor de nacionalidad haitiana Antonio Vasquez.

Este hombre de Dios, vivía una vida integra entregado por completo al ministerio.

Según mis investigaciones, supervisaba 21 iglesias, donde albergaba todo tipo de personas con diferentes caracteristicas y vidas sociales.

Si es cierto que este pastor ha sido ungido por Dios para el ministerio, este significa que el era literalmente intocable, como los demás hijos de Dios.  Esto viene a ser entonces un pecado muy grave.

Pues, sorprendentemente, varios desaprensivos se atrevieron a atentar contra la vida de este ser humano, no previendo que era un siervo de Dios.

Quiero mostrarles que en la BIBLIA habla de que David había salvado la vida a su propio enemigo y dijo a sus hombres, “Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque él es el ungido de Jehová” (I Sam 24:6,10). Más adelante, cuando le llega otra oportunidad de matar a Saúl, David dice, “¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová y será inocente?” (26:9,11,16,23; II Samuel 1:14; los reyes de Israel no fueron coronados sino ungidos, por lo que se conocían como ungidos).  JESUS ES REY DE REYES.

¿Que les quiero decir con esto? además de que el SEÑOR nos manda a "no matar", y por lo tanto, no DEBEMOS quitarles la existencia a NADIE.  

Esta frase aparece en Salmo 105:15: “No toquéis, dijo, a mis ungidos, ni hagaís mal a mis profetas”. .

Aqui les dejo el escrito bíblico del libro de los salmos, donde nos revela otra poderosa invitacion a no hacerle daòo a los hijos de DIOS.:

1 SAMUEL 24


1Sa 24:6 Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor (matarlo), el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová.

1Sa 26:9 Y David respondió a Abisai: No le mates; porque ¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente?

1Sa 26:11 guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. 

2Sa 1:14 Y le dijo David: ¿Cómo no tuviste temor de extender tu mano para matar al ungido de Jehová? 

En este sentido, si los que mataron al pastor FELIMON se arrepintiesen de su hecho, Jehová los perdonará, porque el dice que borrará sus pecados y su rebelión, y los hará nueva criatura.

Mientras tanto, el pueblo evangélico ora a Dios por misericordia a sus victimarios y resignación por los familiares y feligreses de este gran hombre, que ha dejado un legado ejemplar de AMOR A LA OBRA DE DIOS.

LES BENDECIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total